El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.20

Cataratas afecta a muchas personas y buscan operarse

El Comité de Participación Ciudadana tuvo un lleno total de personas que acudieron a solicitar lentes a bajo costo, inscribirse para la operación de cataratas y adquirir un aparato auditivo, a través de la “Segunda Jornada Oftalmológica y Auditiva”.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Daniel Sandoval / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El día de ayer el Comité de Participación Ciudadana, ubicado en Maclovio Herrera 2032, altos, tuvo un lleno total de personas que acudieron a solicitar lentes a bajo costo, inscribirse para la operación de cataratas, adquirir un aparato auditivo, a través de la “Segunda Jornada Oftalmológica y Auditiva”.

El matrimonio formado por la señora Marilu Mendoza Rivera y Oscar Sandoval, acudió desde muy temprano al comité con la intensión de que a la señora Marilu fuera revisada por el oftalmólogo, para saber si era candidata a realizarse la operación de cataratas.

“Esta muy bien lo que hacen aquí, estamos muy contentos por lo que están brindando, y donde nos han dado la oportunidad para que mi esposa se pueda operar de cataratas, vamos a hacer todo lo posible para que se opere porque el precio aquí es muy accesible, venimos de la colonia Buenavista”, dijo el jefe de familia.

Por otra parte el presidente del comité Fernando Ríos Rodríguez, manifestó que en esta segunda jornada Oftalmológica y Auditiva estuvo muy activa, ya que acudieron personas para solicitar estos servicios, además de las terapias psicológicas, entre otros servicios.

Destacó que desafortunadamente en la ciudad hay muchas personas que están haciendo afectadas por las cataratas, y que muchas de ellas son de escasos recursos, por lo que por medio de Participación Ciudadana el costo de esta operación es de nueve mil 500, mucho más bajo que en otras partes.

Reveló que las operaciones de cataratas se realizan en la Clínica Oftalmológica Club de Leones en la ciudad de Guadalupe Nuevo León, donde la consulta en el comité tiene un costo de recuperación de 250 pesos, donde se incluye lo que es el lente interocular.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows