El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.20

Abrirá 12 grupos la Secundaria 57

Para realizar la inscripción, se debe acudir desde las 7:00 de la mañana a las 6:00 de la tarde. La Secundaria Técnica 57 se ubica en Coahuila 6333, colonia Hipódromo, número de teléfono es el 867 710 60 28.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Gabriela González/Líder Informativo 

NUEVO  LAREDO, TAM.- La apertura de 12 grupos de primer grado en los dos turnos que ofrece, permite el ingreso de más de 450 alumnos a Secundaria Técnica Número 57, Santiago M Belden, señaló Víctor Manuel Medina Rentería, director de esta institución.

“Ahora con la nueva modalidad de ley, de grupos con menos estudiantes, ayudará a los del turno vespertino a formarse. Nosotros como escuela integradora tenemos la oportunidad de que un alumno con capacidades diferentes nos cuente por tres y así formar los grupos”, explicó.

Para brindar el servicio de escuela integradora, se cuenta con especialistas del USAER.

“Aquí tenemos asignados a cuatro psicólogos, ellos atienden a los 168 alumnos con capacidades diferentes de los diferentes grados. En el turno matutino tenemos 800 alumnos y la misma cantidad por la tarde”, detalló.

Para inscripción, los padres de familia deben presentar copias de los siguientes documentos: Acta de nacimiento, CURP nuevo formato, constancia de la primaria y boleta de la primaria. Los padres de familia o tutores deben de presentar identificación con fotografía y un comprobante de domicilio y número de teléfono actualizado.

Los talleres que ofrece como secundaria técnica son: Contabilidad, dibujo industrial, soldadura, electricidad y cómputo.

“Está muy bien que nos hayan reducido el número de alumnos porque así podemos atender de mejor manera y más rápido a las criaturas. En el caso de los estudiante con capacidades diferentes, se les otorgan las clases además del apoyo que requieren para su enseñanza”, mencionó. Es importante destacar que este plantel cuenta con servicio privado de traslado, tipo uber, es decir, por 10 pesos, la unidad trae internet, el joven es trasladado de su casa al plantel y de regreso a su hogar, para ello se traza una ruta que puede ser monitoreada por los padres de familia vía celular para mayor seguridad de los alumnos, ya que le indica el punto exacto en el que se ubica su hijo en el traslado y cuánto tiempo tarda en llegar a su hogar.

Para realizar la inscripción, se debe acudir desde las 7:00 de la mañana a las 6:00 de la tarde. La Secundaria Técnica 57 se ubica en Coahuila 6333, colonia Hipódromo, número de teléfono es el 867 710 60 28.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows