El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Negativos: 7822

    Sospechosos: 4653

    Confirmados: 1500

    Muertes: 50

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 20

    Nuevo Laredo: 2

    Laredo, Texas: 63

Coronavirus evita que el Canelo pelee en Japón

Al frenarse las negociaciones para llevar al boxeador mexicano al país asiático, el púgil tomará de nueva cuenta Las Vegas para celebrar peleando el fin de semana del 5 de mayo.

Canelo Álvarez. [El Universal]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.-Las negociaciones por llevar al mexicano Saúl Canelo Álvarez a pelear a Japón tuvieron que frenarse, debido a la propagación del coronavirus, que en la nación asiática ya contabiliza cerca de 30 casos.

La plataforma DAZN, que transmite los combates del tapatío, dio su visto bueno para que el mexicano enfrentara a la estrella local Ryota Murata, pero —al igual que ha sucedido con muchos deportes o Ligas que han parado— la expedición del Canelo también se vio obligada a ponerse en reposo, al menos por un tiempo, por lo que el púgil tomará de nueva cuenta Las Vegas para celebrar peleando el fin de semana del 5 de mayo.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows