El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 252165

    Muertes: 30366

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 7643

    Nuevo Laredo: 783

    Laredo, Texas: 1831

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 502

    Nuevo Laredo: 55

    Laredo, Texas: 28

Casarán a 15 parejas el Día de San Valentín

Las bodas se realizarán en el transcurso de la mañana, por lo que los oficiales ya están listos para recibir de la mejor manera a quienes han manifestado su deseo de unir sus vidas.

Eliseo Raúl Huerta, titular de la oficialía tercera. [Martín Rivera/Líder Informativo]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Alrededor de 15 parejas se darán el sí en las tres oficialías del Registro Civil de Nuevo Laredo, el próximo viernes 14 de febrero, fecha en que se celebra el Día del Amor y de la Amistad.

Eliseo Raúl Huerta, titular de la oficialía tercera informó que hasta el momento en su oficina, un total de nueve parejas se han inscrito para celebrar su matrimonio en ese día.

Mientras que en la Primera Oficialía se efectuarán cuatro bodas y en la segunda oficina  se tienen programadas dos uniones durante el ‘Día de los Enamorados’.

“Cada pareja  ya cumplió con la documentación de rigor, quienes también demostraron que fueron a las pláticas en el Instituto de la Mujer para prevenir situaciones de violencia contra la mujer”, indicó.

Señaló que las bodas se realizarán en el transcurso de la mañana, por lo que los oficiales ya están listos para recibir de la mejor manera a quienes han manifestado su deseo de unir sus vidas.

“Son parejas de todas las edades las que decidieron casarse este día,  la mayoría son jóvenes que estaban en unión libre y eligieron unirse, ya es tradición que todos los años se registren bodas el 14 de febrero”, subrayó.

Cabe destacar que los matrimonios celebrados dentro de la Oficialía  tienen un costo de 870 pesos, mientras que los matrimonios celebrados fuera de la sede de la Oficialía, cuestan 3 mil 480 pesos.

Huerta agregó que para mayor información acerca de los diferentes trámites, la población puede recurrir a la Oficialía Primera del Registro Civil ubicada en la Palacio Federal, así como a la Oficialía Segunda situada en Aquiles Serdán sin número, en el Fraccionamiento Ojo Caliente y la Oficialía tercera del Registro Civil ubicada en Avenida Narciso Mendoza en el Sector Centro, todas en un horario de 8:30 de la mañana 3:30 de la tarde.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows