El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 101238

    Muertes: 11729

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 2199

    Nuevo Laredo: 253

    Laredo, Texas: 552

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 144

    Nuevo Laredo: 23

    Laredo, Texas: 19

Carnalitos está en la cima

El equipo está en la cima de la Liga de Futbol Villas de la Fe con 28 puntos, producto de sus 9 triunfos y 1 derrota, en el que ha metido 71 tantos y ha recibido 28 en contra.

La Liga de Futbol Villas de la Fe.[Daniel Salazar/Líder Informativo]
Daniel Salazar/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-La Liga de Futbol Villas de la Fe presentó la tabla general más actualizada de la categoría dominical, esto antes de que se suspendería la actividad de manera temporal por el Coronavirus o COVID-19.

Al instante el equipo que está en la primera plaza son Los Carnalitos con 28 puntos, producto de sus 9 triunfos y 1 derrota, en el que ha metido 71 tantos y ha recibido 28 en contra.

Mientras que en el segundo puesto está Juventus FC con 25 unidades, esto gracias a sus 8 victorias, 1 empate, y 1 derrota, y en el tercer lugar está Deportivo Adry con 18 puntos.

Por otro lado, en lo que respecta a la tabla del goleo individual, Samuel Gutiérrez, del equipo Deportivo Pixcell, lidera dicho departamento con 27 goles, en tanto que en segundo lugar está Mario Molina, de Los Carnalitos, con 25 tantos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows