NUEVO LAREDO, TAM.- Dada la delicada situación que atraviesa Nuevo Laredo, al igual que el resto del país, muchos negocios han tenido que cerrar sus puertas por la falta de afluencia y de ventas.
Sin embargo, otros tantos, como el dirigido por Roberto Gómez Garza, continúa recibiendo a sus clientes.
Abierto desde hace 17 años, hoy se niega a cerrar, expendiendo platillos para llevar a un bajo precio.
Posiblemente el negocio ya debería estar cerrado, pero pensando en los trabajadores, en sus familias y sobre todo en mantener activa su fuente económica, se mantiene abierto, comentó Gómez Garza, propietario del reconocido restaurante ubicado en la calle González en el cruce con la avenida Juárez, en contra esquina del edificio de Telmex.
“Después de 17 años abierto todos los días, hoy vivimos esta contingencia por el Covid-19 y fácilmente hemos perdido 70 por ciento de nuestros clientes por la misma situación, hemos decidido mantenernos funcionando hasta cuando se pueda”, enfatizó Gómez Garza.
Platicando con los trabajadores, juntos llegaron a una solución, mantenerse trabajando elaborando solamente platillos para llevar, la intención es que quienes colaboran en el negocio, puedan llevar el sustento a sus hogares, señaló el propietario.
Afortunadamente la respuesta de los clientes ha sido positiva, hay una buena demanda en los platillos para llevar, que por cierto se expenden a precios muy bajos.
“Tenemos platillos elaborados con carnes de res, cerdo y pollo que para llevar están a un precio que oscila entre los 45 a 50 pesos, precios muy por debajo de los que hay en el mercado, pero la intención es esa principalmente, mantener las fuentes de trabajo, y buscar obtener algunos fondos para el pago de servicios, pero sobre todo para mantenernos vigentes con nuestra clientela”, concluyó Gómez Garza.