El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Capacitan y asesoran en línea

La empresa MT Consultores, que se dedica a proporcionar servicios de consultoría, asesoría y capacitación, ha decidido mantener los cursos de capacitación, ahora impartidos en línea por la contingencia sanitaria por el Covid-19.

MT consultores, cuenta con un equipo de capacitadores e instructores especializados en brindar asesoría y consultoría en constante actualización y generación de nuevos proyectos empresariales.[Facebook: MT Consultores]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo
NUEVO LAREDO TAM.- Compañías dedicadas a la capacitación y asesoría empresarial, se mantienen vigentes impartiendo cursos en línea.
Tal es el caso de la empresa MT Consultores, que se dedica a proporcionar servicios de consultoría, asesoría y capacitación, comentó Melissa Tafolla Bess-Oberto, directora de tal empresa.
“Nuestra empresa está dedicada a proporcionar estos servicios, los cuales se enfocan a incrementar la competitividad de nuestros clientes, ante la contingencia generada por el COVID-19 decidimos mantener los cursos de capacitación, ahora impartidos en línea”, agregó Tafolla Bess-Oberto.
MT consultores, cuenta con un equipo de capacitadores e instructores especializados en brindar asesoría y consultoría en constante actualización y generación de nuevos proyectos empresariales, indicó.
Por ello, en estos días de contingencia, presentan la opción de invertir en la profesionalización de los colaboradores con cursos en línea totalmente en vivo.
“Los siguientes cursos son los siguientes, Planeación Estratégica el 25 de abril  de 9:00 a 13:00 horas, el 29 y 30 de abril Excel y Google Sheets, Un Enfoque Colaborativo en un horario de 10:00 a 12:00 horas y finalmente el 13 y 14 de mayo el curso Gestión Efectiva del Tiempo en un horario de 10:00 a 12:00 horas”, añadió Tafolla Bess-Oberto.
El curso incluye además una constancia de habilidades laborales y diploma con valor curricular, cualquier información llamar al teléfono 8677290082.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows