El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$19:80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,758,469

    Muertes: 284,477

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 91,817

    Nuevo Laredo: 6,903

    Laredo, Texas: 52,744

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,535

    Nuevo Laredo: 899

    Laredo, Texas: 965

Camioneta lo embiste en dos ocasiones

El afectado señaló que la persona que conducía la camioneta emprendió la huida y lo empezó a perseguir, para que le pagara los daños de su motocicleta

Rolando, resultó lesionado y se trasladó por sus propios medios del Hospital del IMSS para recibir atención medica. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un motociclista persiguió a la persona que conducía una camioneta, luego de que este lo impactara; en la persecución ocurrió otro accidente y el responsable escapó.

Rolando, resultó lesionado y se trasladó por sus propios medios del Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social para recibir atención medica.

Las autoridades viales dieron a conocer que Rolando a bordo de una motocicleta Kurazai modelo 2009, tuvo un percance contra una camioneta tipo Van de color rojo en el Puente Internacional 2.

El afectado señaló que la persona que conducía la camioneta emprendió la huida y lo empezó a perseguir, para que le pagara los daños de su motocicleta.

Hasta el cruce de las calles Gómez Farías y Pino Suarez, Rolando le dio alcance al responsable del percance, pero este lo volvió a embestir derribando y causándole lesiones.

El joven para evitar mayores problemas reportó lo sucedido a la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal y luego de levantar un reporte, acudió a recibir atención en el IMSS.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows