El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19:80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,767,758

    Muertes: 285,347

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 92,022

    Nuevo Laredo: 6,914

    Laredo, Texas: 52,844

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,551

    Nuevo Laredo: 901

    Laredo, Texas: 967

Causa aparatoso accidente al intentar rebasar por la derecha

El afectado se retiró del lugar, mientras que el responsable, creyó que no tenía culpa y esperó a las autoridades viales, que lo multaron

José Alfredo, de 29 años, manejaba una camioneta Dodge Ram modelo 2018, placas mexicanas, propiedad de una empresa farmacéutica, [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por tratar de rebasar por la derecha en una avenida de un sólo carril, el conductor de una camioneta provocó un aparatoso accidente.

José Alfredo, de 29 años, manejaba una camioneta Dodge Ram modelo 2018, placas mexicanas, propiedad de una empresa farmacéutica, circulando de sur a norte sobre la avenida Prolongación Guerrero.

Antes de llegar a la intersección con la calle Mexicali, José Alfredo trata de rebasar una camioneta, que iba adelante, pero lo hace por la derecha en una zona donde solo hay un carril y el acotamiento.

La otra unidad es una Nissan XTerra modelo 2004, manejada por Margarito, de 57 años, quien se disponía a dar vuelta a la derecha, cuando se produjo el percance.

El afectado se retiró del lugar, mientras que el responsable, creyó que no tenía culpa y esperó a las autoridades viales, que lo multaron, además de llevar su vehículo al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows