El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$19:80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,758,469

    Muertes: 284,477

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 91,817

    Nuevo Laredo: 6,903

    Laredo, Texas: 52,744

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,535

    Nuevo Laredo: 899

    Laredo, Texas: 965

Caen en zona urbana 22 milímetros de agua

Se espera que la semana entrante las posibilidades se cumplan y llueva más en toda la región.

Llueve solamente en determinadas áreas de la región. [ Foto: Mart[in Rivera / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- De acuerdo a la Comisión Internacional de Límites y Aguas (Cila), se registraron 22 milímetros de lluvia durante la madrugada del miércoles.

Mientras tanto, el presidente de los ganaderos, Felipe Fernández Martinez, dijo que las lluvias no fueron generalizadas en toda la región.

“Hacia el norte poco llovió, allá por los rumbos del Puente Internacional tres cayó muy poca lluvia, para la carretera Anáhuac llovió un poco más, pero donde se registraron mayores cantidades de lluvia fue en el rumbo de la ribereña”, aseguró.

Hubo algunos lugares de la ribereña, donde cayeron hasta dos pulgadas, mientras que en determinados ranchos fueron entre media y hasta una pulgada, añadió Fernández Martínez.

Por lo pronto la lluvia se ha alejado, pero se espera que la semana entrante las posibilidades se cumplan y llueva más en toda la región, concluyó el presidente de los ganaderos.

CITA
«Hacia el norte poco llovió, allá por los rumbos del Puente Internacional tres cayó muy poca lluvia, para la carretera Anáhuac llovió un poco más, pero donde se registraron mayores cantidades de lluvia fue en el rumbo de la ribereña”.
Felipe Fernández Martinez, presidente de los ganaderos

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows