El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,755,063

    Muertes: 284,321

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 91,579

    Nuevo Laredo: 6,894

    Laredo, Texas: 52,744

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,515

    Nuevo Laredo: 966

    Laredo, Texas: 965

Neolaredenses disfruten de temperatura agradable

PC reporta que los termómetros llegaron a 18 grados centígrados.

Algunas personas sacaron sus abrigos ante la llegada del frente frío. [Foto: Reynaldo García / Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con la entrada del primer frente frío, la temperatura registra un leve descenso entre 8 y 10 grados centígrados, con lo cual definitivamente no es muy notoria la presencia de un frente frío, ya que las temperaturas permanecieron durante el día entre los 18 y 31 grados centígrados, mayormente soleado durante la tarde.

“Así es es el primer frente frío de la temporada, que incluso llego con algo de lluvias, la baja en la temperatura que se está registrado, son entre 8 y 10 grados centígrados, a comparación de días anteriores que llegaba hasta 40 grados la temperatura”, comentó Lino Sosa Coordinador de Bomberos.

Ante los cambios que se sabe se presentan en la temperatura en esta ciudad fronteriza, el coordinador de Bomberos, dijo que se mantendrán atentos y monitoreando los cambios que se pudieran estar generando en los próximos días, descartando que se tengan a corto plazo temperaturas cerca o bajo los cero grados centígrados.

“Así es tuvimos algo de lluvia durante la madrugada noche, y posiblemente continúen en los próximos días, aunque no se tiene un pronóstico preciso, estas lluvias tampoco eran del todo seguro que llegarán y sin embargo se hicieron presentes, por lo que como dijimos nos mantendremos atentos a cualquier cambio climático, para informar a la ciudadania”, mencionó.

Para finalizar precisó que en los próximos días y de acuerdo a lo que se marca en el Servicio Meteorológico Nacional, para los próximos días hasta el domingo se esperan temperaturas máximas de 32 a 34 grados centígrados, con mínimas desde 17 a 23 grados centígrados.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows