El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,588,369

    Muertes: 137,916

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 43,464

    Nuevo Laredo: 3,939

    Laredo, Texas: 33,618

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,541

    Nuevo Laredo: 449

    Laredo, Texas: 551

Bravos ya tienen rival

Valle del Grullo de Jalisco será su rival en la ronda de 32avos de liguilla.

Bravos de Nuevo Laredo. [Daniel Salazar/Líder Informativo]
Daniel Salazar/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Ante la decisión de concluir la fase regular de la Liga TDP MX en su Clausura 2020 por el Coronavirus (COVID-19), los Bravos de Nuevo Laredo ya conocen a su rival en la ronda de 32avos de liguilla, el cual será Valle del Grullo de Jalisco.

De esta forma la Tribu regresa a la fiesta grande de una forma diferente, siendo la última vez en la temporada 2018 bajo el mando de Gerardo Nuñez, quienes quedaron eliminados en la primera ronda a manos de Atlético Tecomán de Colima por global de 3 tantos a 2.

“Nos sentimos con la confianza de que el equipo hizo bien las cosas, en el que siempre estuvimos en zona de clasificación y bueno simplemente se adelanto la liguilla por la situación ya mencionada”, comentó Carlos Dávila, presidente deportivo de los Bravos.

Las fechas probables para el inicio de la liguilla serían el 13 y 14 de mayo, 27 y 28 de mayo, o la del 10 y 11 de junio.

Señalo que ha estado en constante comunicación tanto con cuerpo técnico, comandado por Luis Angel García, como con los jugadores, en donde todos se han tenido que acoplar ante la situación que vive actualmente el país.

“Al principio estabamos incrédulos, pero conforme fueron avanzando las semanas lo hemos asimilado mucho más, donde los entrenamientos en sus casas lo han tomando con seriedad y profesionalismo”, finalizó.

Cabe mencionar que Bravos finalizó la fase regular en la tercera posición del grupo número 12 con 35 puntos, mientras que Valle del Grullo fue séptimo del sector 10 con 55 unidades.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows