El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 71105

    Muertes: 7633

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 1509

    Nuevo Laredo: 146

    Laredo, Texas: 516

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 92

    Nuevo Laredo: 17

    Laredo, Texas: 19

Encabeza Rivas sistema de desinfección en Puente 1

Personal municipal limpia las instalaciones en el lado mexicano en prevención de coronavirus

Rivas inició con la limpieza del área del cruce internacional como parte de las acciones preventivas para evitar la propagación del virus COVID-19 en Nuevo Laredo. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- El presidente municipal Enrique Rivas continuó el programa de Desinfección Municipal de los espacios públicos y entradas de esta frontera, acudió a las instalaciones del Puente Internacional No. 1 De las Américas para limpiar y sanitizar el área.

Acompañado de Omar Enríquez Sánchez, director de Protección Civil y Bomberos y elementos de la corporación, Rivas inició con la limpieza del área del cruce internacional como parte de las acciones preventivas para evitar la propagación del virus COVID-19 en Nuevo Laredo, este miércoles.

El personal roció con bombas sanitizadoras y jabón cada espacio de la infraestructura del puente del lado mexicano.

Posteriormente utilizaron las mangueras de agua a presión para retirar los residuos de jabón y sustancias biodegradables.

Esta campaña de desinfección y sanitización en los espacios públicos de mayor afluencia dio inicio en la ‘Plaza de los Insurgentes’, ubicada frente al Hospital General, también se realiza en las áreas cercanas a hospitales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows