El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.50

Bravos vence por goleada a Bucaneros

La Tribu se quedó con los tres puntos en la Jornada 11 en el Grupo 15.

Agencias

NUEVO LAREDO.- El Club de Bravos encaró el encuentro con la intención de sumar unidades, esto, tras caer la semana pasada 2-1 en el último duelo celebrado frente a Irritilas FC. En el lado de los visitantes, Los Bucaneros se tuvieron que conformar con un empate a cero ante el líder Saltillo Soccer.

El partido arrancó de manera favorable para el equipo local, que abrió el marcador a los 23 minutos de juego con anotación de Efrén Flores que aprovechó la salida del guardameta para liquidar a puerta vacía. Cerrando así la primera parte con el marcador de 1-0.
En la segunda mitad llegaría una vez más el invitado especial nuevamente para el conjunto Bravo, que se distanció en el marcador con un gol de Luis Pescador en el minuto 56, luego de un contragolpe elaborado desde zona defensiva. Al 63′ el equipo de Axtla de Terrazas se quedaría con un jugador menos, esto, después de la expulsión de su arquero por roja directa, ventaja que aprovecharían »Los Bravos» 10 minutos después en donde nuevamente Efrén Flores no perdonaría frente al arco para así concretar el tercero de la noche y llegar a su 4 goles en la temporada.
Terminando de esta manera el encuentro con el resultado de 3 por 0 a favor para los de Nuevo Laredo. Con este marcador, el conjunto Neolaredense es séptimo, mientras que el conjunto de San Luis es catorceavo.
La próxima jornada número 12; La Tribu se medirá con Regios FC el sábado 20 de Noviembre a las 16 hrs en la Cd. Dptva. Monterrey, mientras que el conjunto de Bucaneros disputará su partido el mismo día pero a las 15 hrs frente al equipo de FCD Santiago NL.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows