El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.50

Estamos comprometidos con el proyecto de Nación: Américo Villarreal Anaya

Senador habla de lo que representa la figura política del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Agencias

VICTORIA, TAM.- «Estamos plenamente identificados y comprometidos con el proyecto de Nación del presidente Andrés Manuel López Obrador», así se expresó el senador Américo Villarreal Anaya, al hablar de lo que representa la figura política del presidente Andrés Manuel López Obrador.

«Ya es una realidad en construcción. Estamos trabajando día con día para tener beneficios de esta nueva ideología política que está basada en el humanismo, en el respeto a los derechos humanos y principalmente como bien esencial el bienestar social», señaló el senador.

Mediante un video, Villarreal Anaya señaló que esos valores se comparten desde una formación ‘que nosotros lo tenemos desde el interior de nuestro hogar’.

«Con las oportunidades que también tuvo mi padre, en el esfuerzo y sacrificio personal en la vida, huérfano de padre desde muy chico, se formó como ingeniero, luego participó en la política en nuestro Estado como Senador y Gobernador, y coincidimos en muchas de las formas de pensar actualmente en la cuarta transformación», expresó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows