El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.50

Se luce Mahomes y Kansas City humilla a Las Vegas

El jugador demostró porqué es uno de los quarterbacks más destacados de la NFL al guiar a los Jefes de Kansas City a la victoria 41-14 sobre Las Vegas.

Agencias

 

LAS VEGAS, ESTADOS UNIDOS.- Patrick Mahomes demostró porqué es uno de los quarterbacks más destacados de la NFL al guiar a los Jefes de Kansas City a la victoria 41-14 sobre Las Vegas.

Mahomes lanzó para 406 yardas con cinco touchdowns en el Allegiant Stadium para que los Jefes sumaran su sexta victoria de la campaña en el partido que cerró la jornada dominical y él dejar su marca de 6-1 sobre los Raiders.

Tyreek Hill fue el compañero con quien mejor se entendió Mahomes al concretar dos anotaciones, una de ocho yardas en el primer cuarto, con la que se abrió el marcador, y otra, en el segundo periodo, de una yarda.

Harrison Butker no se quedó atrás y colaboró con dos goles de campo, uno de ellos de 40 yardas en el segundo cuarto.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows