El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,475,705

    Muertes: 231,151

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 57,772

    Nuevo Laredo: 5,156

    Laredo, Texas: 44,394

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,278

    Nuevo Laredo: 746

    Laredo, Texas: 844

¡Bravos a la cancha!

El duelo tendrá lugar hoy en el Estadio Alfonso Martínez Domínguez de la ciudad de Cadereyta a las 7 de la tarde.

El conjunto de los Bravos de Nuevo Laredo saldrán de nuevo a la cancha, hoy viernes. [Club Bravos / CORTESÍA]
Daniel Sandoval / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-El conjunto de los Bravos de Nuevo Laredo saldrá de nuevo a la cancha, hoy viernes 12 de marzo, en su visita ante el Club de Fútbol Cadereyta.
Correspondiente a la fecha número 13, de la Segunda Vuelta de la Liga TDP MX, el duelo tendrá lugar en el Estadio Alfonso Martínez Domínguez de la ciudad de Cadereyta, Nuevo Laredo, a las 7 de la tarde.
Los comandados por el regiomontano Luis Ángel García buscarán desde el minuto uno de acción, las tres unidades, esto con el fin de continuar peleando por uno de los tres puestos de la liguilla.
Al momento, la Bravura cuenta con un total de 20 unidades, donde en su más reciente compromiso como local, empató a uno y sacó el punto extra en los penales, ante CD Querétaro 3D.
En partidos directos, la Tribu no ha perdido ante Cadereyta, sacando 3 victorias y 2 empates, por lo que tratará de mantener esa buena racha.
La transmisión se podrá seguir en vivo, a través del Facebook ‘Bravos FC’.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows