El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,382,745

    Muertes: 220,489

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 54,145

    Nuevo Laredo: 5,006

    Laredo, Texas: 44,080

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,029

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 840

Domina Max Verstappen sesión vespertina en Bahréin

Con tiempo de 1'30"674 y con neumáticos medios, Verstappen se colocó en la primera posición con récord en los tres sectores de la pista, dejando en claro el buen trabajo que realizó Red Bull con el monoplaza.

El piloto de Red Bull Max Verstappen celebra tras ganar la pole para el Gran Premio de F1 de Abu Dabi en la clasificatoria el sábado, 12 de diciembre del 2020. [AP Foto/Kamran Jebreili, Pool]
Agencia Reforma

MANAMA.-El RB16B del neerlandés Max Verstappen dominó la sesión vespertina de la de pretemporada de Fórmula Uno en el Circuito Internacional de Bahrein.

Con tiempo de 1’30″674 y con neumáticos medios, Verstappen se colocó en la primera posición con récord en los tres sectores de la pista, dejando en claro el buen trabajo que realizó Red Bull con el monoplaza.

El actual campeón, el británico Lewis Hamilton, y su Mercedes se colocaron en la décima posición utilizando llantas duras, quedando a 2″238 del neerlandés.

Nuevamente, los McLaren vuelven a sorprender. Mienstras que el australiano Daniel Ricciardo fue el piloto más rápido en el primer turno, su compañero, el británico Lando Norris, registró la segunda mejor vuelta, con diferencia de apenas 215 milésimas de segundo del primer lugar.

Mañana, será el turno del mexicano Sergio Pérez en los entrenamientos de pretemporada.

Se llevan la primera

McLaren y Daniel Ricciardo se impusieron en la primera sesión de tests de pretemporada de Fórmula Uno, realizada hoy en Bahréin.

Ricciardo encabezó la prueba con 32.203 segundos antes de la mitad de la sesión de apertura de las pruebas de pretemporada con los neumáticos de compuesto duro Pirelli.

El éxito del australiano se vio ensombrecido por los problemas de Mercedes y Haas, quienes tuvieron averías de la caja de velocidades y del sistema hidráulico.

Pierre Gasly y AlphaTauri terminaron la sesión con más vueltas que nadie, con el francés completando 74 vueltas y el segundo mejor crono.

Max Verstappen, compañero del mexicano Checo Pérez en Red Bull, registró el tercer mejor tiempo, con 60 vueltas realizadas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows