El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,541

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,011

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,729

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Barbie lanza nuevas muñecas en honor a las deportistas del mundo

Con la intención de dar visibilidad a las mujeres deportistas del mundo, la popular marca añadió a su colección Shero cinco muñecas que rinden honor a atletas que destacan en diferentes disciplinas en el mundo. 

La corredora Dina Asher-Smith posando con su muñeca.[Mattel]
Agencias

E.U.-Con la intención de dar visibilidad a las mujeres deportistas del mundo, Barbie añadió a su colección Shero cinco muñecas que rinden honor a atletas que destacan en diferentes disciplinas en el mundo.

Es así como la corredora Dina Asher-Smith, la mujer más veloz de Gran Bretaña; la futbolista francesa Amandine Henry; la campeona portuguesa de surf Teresa Bonvalot; la nadadora paralímpica turca Sümeyye Boyacı, y la esgrimista de sable ucraniana Olga Kharlan, tendrán su propia muñeca Barbie.

​”A medida que las deportistas continúan estableciendo nuevos récords y ocupando un lugar central en todo el mundo, nos enorgullece honrar a estas increíbles mujeres al amplificar sus historias y logros con muñecas a su semejanza”, dijo Lisa McKnight, jefa mundial de muñecas de Mattel en un comunicado.

Éste, mencionó, McKnight es un esfuerzo por cerrar la “brecha de sueños” mostrándole a las niñas que ellas pueden hacer cualquier cosa “dentro y fuera del campo, cancha, colchoneta y más allá.  En un esfuerzo por cerrar la brecha de los sueños, tenemos la responsabilidad de mostrarles a las niñas que pueden ser cualquier cosa dentro y fuera del campo, cancha, colchoneta y más allá”.

La línea Shero está conformada por muñecas que rinden homenaje a la mujeres profesionistas, para honrar y festejar sus importantes contribuciones a la sociedad.

A su vez, esta es una iniciativa del proyecto Barbie Dream Gap, que entre otras cosas, tiene como objetivo llamar la atención de las pequeñas sobre modelos a seguir como estas deportistas, para contrarrestar y empezar a cambiar los resultados de su investigación que muestra como las creencias autolimitantes en las niñas comienzan desde los 5 años.

Fuente: Milenio 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows