El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Hacen estudios a Damm por influenza

Por políticas del cuerpo médico del Club Tigres, deberá permanecer separado del plantel un par de días en lo que mejora su cuadro viral.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Agencia Reforma

MONTERREY, NL.-Luego de presentar síntomas de influenza, el delantero Jürgen Damm fue sometido a estudios los cuales arrojaron resultado negativo.

Sin embargo, por políticas del cuerpo médico del Club Tigres, deberá permanecer separado del plantel un par de días en lo que mejora su cuadro viral.

Damm no acudió hoy al entrenamiento de Tigres por estar enfermo. Para salir de dudas, el equipo lo mandó a realizarse los estudios.

Todo comenzó ayer cuando el jugador llegó a la práctica con malestar general y fue regresado a casa por el cuerpo médico.

Al seguir con los síntomas hoy, fue enviado al hospital para practicarle estudios y descartar cualquier otra enfermedad. Para fortuna de Damm, los análisis arrojaron que no tiene influenza ni otro malestar relacionado.

El jugador y la directiva de Tigres han tenido diferencias en los últimos días luego que el atacante anunció que se irá del conjunto al finalizar el torneo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows