El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,295,435

    Muertes: 211, 213

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 52,186

    Nuevo Laredo: 4,890

    Laredo, Texas: 43,451

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,842

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 829

Avanza de manera ordenada segundo día de vacunación

Elementos de Protección Civil se mantienen atentos de la llegada de adultos mayores al Polyfórum La Fe

Los adultos mayores acudieron desde temprano este domingo al Polyfórum La Fe para aplicarse la vacuna anti Covid-19. [Iván Zertuche / Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- De manera ordenada y ágil continúa la aplicación de vacunas contra el Covid-19, hasta el momento elementos de protección civil (PC), que permanecen en el Polyfórum la Fe, reportan saldo blanco en cuanto a atenciones.

Según los propios elementos de PC, no se han registrado eventos en cuanto a atención de algún efecto negativo al momento de que algún ciudadano, haya recibido la vacuna.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Así mismo continúan coordinando la entrada y salida de vehículos, los elementos de tránsito que fueron destinados al Polyfórum, así como la Guardia Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows