El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,304,096

    Muertes: 212,228

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 52,319

    Nuevo Laredo: 4,893

    Laredo, Texas: 43,498

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,846

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 829

Enfermeras de Clínica 78 reciben a adultos mayores

Sobre la avenida Aquiles Serdán se mantienen las filas de quienes se aplicarán la vacuna anti Covid

La fila avanza hacia la clínica del IMSS en la que adultos mayores de aplican la vacuna anti Covid. [Iván Zertuche/Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con una fila un tanto larga, de igual forma personal de la Clínica 78 del Seguro Social agilizan la vacunación contra el virus del Covid-19, contacto con las debidas medidas de sanidad, como son el chequeo de temperatura y aplicación de gel antibacterial.

Sobre la calle elementos de tránsito y vialidad, mantienen cerradas la avenida Aquiles Serdán desde la calle Venezuela, y algunas otras al alrededor, así como elementos de la Guardia Nacional, que vigilan el orden tanto en la fila que se forma en la calle, además de los módulos de vacunación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Enfermeras y personal de bienestar social que trabajan desde temprano, reportan saldo blanco, en cuanto a personas adultas que se han aplicado la vacuna, y no han presentado algún síntoma secundario, esto después de los 30 minutos de observación.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows