El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.10

Aumentan precio del kilo de gas Lp

En esta semana el precio del gas aumentó un peso, lo que representa otro gasto para las familias de Nuevo Laredo.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- A partir de esta semana, el gas Lp subió de 9.80 pesos por kilo a 10.87 y puede variar, dependiendo del expendedor.

Martín Arreola, empleado de una gasera local dijo que en esta semana el precio de gas aumentó poco más de un peso, lo que representa otro gasto para las familias de Nuevo Laredo.

Indicó que por el momento no existe desabasto, sin embargo, aseguró que durante los últimos meses del año pasado se registró una mayor demanda del energético, como resultado del confinamiento sanitario que provocó que los hogares consuman más combustible.

“La gente no dice nada por el costo porque tiene que comprar, es algo que se necesita y el precio depende de las empresas porque aquí en Nuevo Laredo hay varias”, explicó.

Indicó que, aunque algunas pipas de gas aún cuentan con el precio anterior, se les informa a los clientes que el precio subió.

Manifestó que todas las pipas cuentan con un medidor, por medio del cual el cliente puede observar la carga total en su tanque y el precio.

 “Debido a la pandemia y a la temporada invernal, la gente compra más gas por el uso de estufas, calentadores, secadoras y calentadores de agua, por eso aumenta las ventas y más en estos días que las temperaturas bajaron en la ciudad”, subrayó.

Actualmente el precio por litro de gas es de 10.87 pesos, el cual se pesa y se vacía en tanques estacionarios o cilindros de 10, 20, 30, 45 y 50 kilogramos, los precios son 108.7, 217.4, 326.1, 489.15 y 543.5 pesos aproximadamente.

En la ciudad existen diferentes distribuidoras de gas que brindan el servicio a las familias para el uso de este de forma doméstica, industrial, comercial.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows