El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.00

Atlético San Luis le niega a Rayados su primer triunfo

Monterrey llegó a tener una ventaja de dos anotaciones, sin embargo, se vio igualado por los potosinos y sigue sin conocer la victoria en el torneo

El Universal

MONTERREY, NL.- El Monterrey no gana desde el pasado 26 de diciembre, una racha que se ha extendido y que los tiene lejos de poder defender el título de Liga.

El de este sábado (2-2), en su casa ante el Atlético de San Luis, ha sido el resultado más doloroso del torneo para los regiomontanos, que tenían todo para ganar su primer partido del Clausura 2020 y empataron ante un equipo que aprovechó los errores de Antonio Mohamed.

La salida de Ake Loba fue el error que marcó el duelo para el Monterrey, que tenía todo para acabar a su rival y la dejó ir. Muchos creen que el entrenador echó a perder a este equipo que tiene una pobre cosecha de cuatro puntos en nueve jornadas, pero también los llevó a campeonar el año pasado, cuando el técnico uruguayo Diego Alonso, tenía al club con muy malos números.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows