El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.10

Ebrio ciclista burla a la muerte tras chocar con tractocamión

Charly Jonathan, como dijo llamarse el herido, fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil que lo trasladaron al Hospital General donde quedó internado, luego de salvar la vida de milagro


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, Tam.- En un desigual choque entre una bicicleta y un tractocamión, un hombre resultó lesionado y se le traslado a un hospital.

Charly Jonathan, como dijo llamarse el ciclista lesionado, fue auxiliado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos que lo trasladaron al Hospital General donde quedó internado.

A bordo de una bicicleta tipo Montaña, Charly circulaba sobre un camino de terracería de oriente a poniente.

Al llegar a la intersección con la Carretera Aeropuerto, el hombre se incorpora a la circulación sin tomar ninguna precaución, esto debido a que estaba alcoholizado.

El ciclista choca contra el costado de un tractocamión International modelo 2006, manejado por Irving Giovanni, de 27 años, quien iba de sur a norte por la Carretera Aeropuerto.

El peritaje, realizado por agentes de Tránsito y Vialidad Municipal establece la responsabilidad del ciclista al invadir una vía de preferencia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows