El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.10

Se queda sin frenos y causa múltiple choque

Por la supuesta falla mecánica, Daniel, de 20 años, no respetó la luz roja del semáforo y se estampó con un auto, que a su vez impactó contra otro


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, Tam.- Por una supuesta falla mecánica en el sistema de frenos, un joven provocó un aparatoso accidente, que solo dejó daños materiales.

La tarde del viernes, Daniel, de 20 años, conducía su automóvil, un Chevrolet Cobalt modelo 2005, circulando de norte a sur por la avenida Jesús Carranza.

Al llegar a la intersección con la calle Lincoln, el semáforo estaba en luz roja y Daniel no logra detener su marcha, chocando de frente contra el costado de otro vehículo.

Se trata de un Nissan Tsuru modelo 2009, manejado por Rodolfo, de 43 años, quien iba de oriente a poniente por la Lincoln.

Luego del choque inicial, el Tsuru se proyecta hacia un costado, impactando una camioneta Nissan Kicks modelo 2020, conducida por Carolina, de 40 años.

“Al momento que se puso el semáforo en rojo intente frenar pero el carro no respondió”, fue lo declarado por Daniel a las autoridades viales, que no intervinieron al llegar a un acuerdo para el pago de los daños.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows