El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.00

Acelerado conductor cae a barranco, vuelca y se lesiona

Omar, como manifestó llamarse el herido, manejaba bajo los influjos del alcohol, y tuvo que ser trasladado al Hospital General donde quedó internado

Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, Tam.- El conductor de un automóvil resultó lesionado, al salirse de la carpeta asfáltica y caer en un barranco, donde fue rescatado por personal de Protección Civil y Bomberos.

Omar, como manifestó llamarse el lesionado, fue trasladado al Hospital General de Zona “Solidaridad” donde quedó internado.

El conductor aparentemente se encontraba en estado de ebriedad.

De acuerdo al reporte de las autoridades viales, Omar conducía un automóvil Buick LeSabre modelo 2000, sin placas, pero de procedencia norteamericana.

La unidad era conducida a exceso de velocidad, circulando de oriente a poniente por el bulevar Luis Donaldo Colosio y al llegar a la altura del kilómetro 11, el conductor pierde el control.

Debido a que se encontraba alcoholizado, Omar se carga a su extrema derecha y cae a un barranco, donde da varias volteretas, antes de quedar nuevamente en posición normal.

El conductor quedó atrapado dentro del vehículo y fue rescatado por el personal de Protección Civil y Bomberos, que luego de estabilizarlo lo llevaron al hospital.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows