El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Asesinan a director de cine en intento de asalto

El director de cine Samuel Ríos y Valles murió luego de ser atacado a balazos la noche del viernes

El director de cine Samuel Ríos y Valles murió luego de ser atacado a balazos en un intento de asalto la noche del viernes. [Cortesía]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El director de cine Samuel Ríos y Valles murió luego de ser atacado a balazos en un intento de asalto la noche del viernes. Foto: Tomada de IMDb

Los primeros reportes señalan que viajaba en un automóvil color blanco y fue víctima de un intento de asalto en el cruce de Eje 7 Sur Félix Cuevas y Gabriel Mancera.

Ríos y Valles aparentemente fue herido de bala y trasladado a un hospital, donde murió. Sus restos serían velados desde anoche en una agencia funeraria de Miguel Ángel de Quevedo, en el sur de la CDMX.

«Sam, sin duda, dejas un hueco gigantesco en todas las personas que te queremos tanto y que tuvimos la gran fortuna de compartir esta vida contigo», compartió en redes sociales la productora Mastodonte.

El cineasta estrenó el año pasado la película Los Días Que No Estuve, con Martín Altomaro, Ana Valeria Becerril, Irene Azuela, José Sefami y Sofía Sisniega como protagonistas.

Hasta la noche de este sábado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México no han informado si los responsables fueron detenidos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows