El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Arrolla y mata el tren a hombre de entre 35 a 40 años

Por la vestimenta y falta de documentación, las autoridades presumen que se trata de indigente psiquiátrico

Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado dieron fe de la muerte de la persona. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Trágica muerte encontró un hombre, al ser despedazado por el tren, cuando trataba de cruzar las vías a la altura de la colonia Nueva Era.

Por la vestimenta y falta de documentación, las autoridades presumen que se trata de indigente psiquiátrico.

Es un hombre de entre 35 a 40 años, que vestía pantalón de mezclilla azul, sin camisa ni zapatos.

La mañana del miércoles se reportó al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4 que en las vías del tren a la altura de la avenida Leonor Treviño había una persona muerta, arrollada por el tren.

Personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos se dirigieron al lugar, frente a la calle Vía BJ entre las avenidas Lorenzo Luna y Leonor Treviño, donde encontraron el cuerpo destrozado del indigente.

Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado dieron fe de la muerte de la persona, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows