El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,668,396

    Muertes: 142,832

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,796

    Nuevo Laredo: 4,063

    Laredo, Texas: 36,590

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,679

    Nuevo Laredo: 474

    Laredo, Texas: 569

Aprovechan “Jornada Oftalmológica y Auditiva”

Alrededor de 35 personas acudieron a esta jornada, efectuada ayer martes por el Comité de Participación Ciudadana y oftalmólogos de la Clínica Oftalmológica de Guadalupe Nuevo León, del Club de Leones.

La próxima Jornada la realizará el martes 26 de enero.[Reynaldo García / Líder Informativo]
Daniel Sandoval/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Alrededor de 35 personas, aprovecharon la “Jornada Oftalmológica y Auditiva”, que efectuó ayer martes el Comité de Participación Ciudadana con oftalmólogos de la Clínica Oftalmológica de Guadalupe Nuevo León, del Club de Leones.

Elsa Ríos, coordinadora del comité, mencionó que se atenderían solamente a 20 personas que hicieron cita, pero conforme pasaron las horas fueron llegando más personas para solicitar alguno de los servicios que ahí ofrecen.

“Ahora con esta pandemia llevamos a cabo todas las medidas de sanidad, para protección del personal del comité, así como de las mismas personas que nos visiten, aquí en Maclovio Herrera 2032”, indicó.

Añadió que las personas que asistieron un buen número de ellas solicitaron exámenes de la vista, ordenando posteriormente sus lentes, otras adquirieron los aparatos auditivos a costos muy bajos.

Destacó que mientras permanezca la pandemia, las atenciones se estarán dando por medio de citas, aunque si se rebasa el número de personas que apartaron su cita, si queda tiempo también quienes hagan acto de presencia serán atendidas.

Precisó que aunque no sean las jornadas, las personas pueden acudir de lunes a viernes para que les hagan el examen gratuito de la vista, y de paso ordenen sus lentes, tienen de varios modelos y costos.

Manifestó que para preguntar por cualquier servicio que ahí brindan, las personas pueden pedir informes o hacer su cita en los teléfonos 867-712-4580 o al 867-713-3150, de lunes a viernes de 9 a 2 de la tarde.

“Es importante recordar que el paciente debe acudir solamente acompañado de una persona y evitar llevar niños, también a través de los exámenes las personas se dan cuenta si son candidatas a operarse, por tener carnosidad en los ojos”, apuntó.

Elsa Ríos mencionó que la próxima Jornada la realizará el martes 26 de enero, para que las personas hagan su cita con tiempo, ese día habrá Reflexología Podal que libera estrés, quita migraña y jaquecas, dolor de pies, la sesión es de 30 minutos.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows