El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,668,396

    Muertes: 142,832

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,796

    Nuevo Laredo: 4,063

    Laredo, Texas: 36,590

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,679

    Nuevo Laredo: 474

    Laredo, Texas: 569

Crece demanda de cubrebocas

De acuerdo con algunos comerciantes, el cubrebocas se ha convertido en una prenda más de nuestro vestuario, imprescindible y necesaria.

Los cubrebocas se siguen vendiendo y cada vez salen más novedosos. [Pabel Morfín / Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La pandemia por el coronavirus ha provocado que los neolaredenses modifiquemos muchas cosas en nuestra vida y uno de ellos es el uso obligatorio de cubrebocas, los cuales siguen siendo demandados por la población.

A 10 meses del confinamiento y en puerta la etapa crítica de la pandemia, en las principales farmacias de la ciudad y comercios sigue teniendo demanda, sin embargo, cada vez más, son modificados de acuerdo a cada celebración.

De acuerdo con algunos comerciantes, el cubrebocas se ha convertido en una prenda más de nuestro vestuario, imprescindible y necesaria.

“Los cubrebocas se siguen vendiendo, cada vez salen más novedosos, pues se estuvieron vendiendo cubrebocas acordes a las fechas festivas como fueron el 15 de septiembre, Halloween, el 20 de noviembre y la Navidad, hay de todo tipo, desde caricaturas, hasta personajes de película, la gente ya está tomando el cubrebocas como una prenda más”, manifestó una vendedora ambulante.

Además, en las farmacias en la que se vende el producto se pueden encontrar los cubrebocas a un precio menor al que se ofrecía en el mercado previo a la contingencia sanitaria, pues oscilan entre los 5 y 50 pesos, depende el material, tamaño y dibujo.

Las redes sociales como Facebook se han convertido en la opción más cercana para conseguirlos, de igual forma en los diferentes cruceros de la ciudad se pueden encontrar personas vendiendo este tipo de mascarillas en precios que van de los 20 a los 40 pesos.

Ante el rebrote de coronavirus, habitantes de Nuevo Laredo continúan comprando gel antibacterial y cubrebocas, pues son dos artículos muy demandados por la población.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows