El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,668,396

    Muertes: 142,832

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,796

    Nuevo Laredo: 4,063

    Laredo, Texas: 36,590

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,679

    Nuevo Laredo: 474

    Laredo, Texas: 569

Fallece el sacerdote Benjamín Villa

Durante estos últimos años de su vida, el padre Benjamín Villa Mejía OFM prestó sus servicios como vicario de la parroquia de Nuestra Señora de los Dolores.

La parroquia de Nuestra Señora de los Dolores se ubica en la Eva Sámano esquina con Medellín, colonia Reforma Urbana. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La comunidad franciscana se encuentra de luto ante el sensible fallecimiento del presbítero Benjamín Villa Mejía OFM, quien desarrollara parte de su ministerio la Diócesis de Nuevo Laredo.

Fue en la parroquia de Nuestra Señora de los Dolores, el templo católico en el cual el  Padre Benjamín fungía como vicario hasta antes de que fuese hospitalizado.

Debido a la pandemia que prevalece, ayer por espacio de unas horas se veló su cuerpo en una funeraria de la ciudad, ante un grupo reducido de fieles.

Para ello, se solicitó acudir con cubrebocas, la aplicación de gel antibacterial en manos, la sana distancia además de permanecer durante unos breves minutos para acompañar a su sacerdote.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows