El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.20

Aplicará NLD segunda dosis vs Covid-19

Gaston Herrera, informa a la ciudadanía que los próximos días 26 y 27 octubre, se estará llevando a cabo otra brigada mas de vacunación.

de acuerdo al control que se tiene por el registro de primeras dosis, aún existen 13 mil 500 rezagados. [ Foto: Martín Rivera / Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM – La Sub Delegación de Bienestar Social, encabezada por Gaston Herrera, informa a la ciudadanía que los próximos días 26 y 27 octubre, se estará llevando a cabo otra brigada mas de vacunación para personas de 18 años en adelante, que cuenten con una primera dosis de las vacunas Sinovac y Pfizer, ya que se tiene conocimiento existe aun un rezago de personas que no se han aplicado la segunda dosis.

Der acuerdo a Gaston Herrera se cambiara la sede al Poliforum la Fe, siendo este el único lugar, donde se podrán aplicar los rezagados, su segunda dosis ya sea de Sinovac o Pfizer, la atención será en un horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

En esta ocasión no habrá un orden alfabético, simplemente se podrán vacunar como vayan llegando los ciudadanos, pero eso sí contando con la documentación necesaria, como es el comprobante de la primera dosis, comprobante de domicilio, copia de la Curp y su expediente de vacunación que se pueden imprimir como en la primera ocasión, y cabe destacar que solo serán segunda dosis.

El Subdelegado de Bienestar Social, precisó que de acuerdo al control que se tiene por el registro de primeras dosis, aún existen 13 mil 500 rezagados, y que además en Nuevo Laredo, ya se han aplicado 414 mil dosis a igual número de personas.

Para concluir, Gaston Herrera dijo que para las personas que tengan interés en vacunarse con una primera dosis, aún no se ha definido de qué manera se les aplicará la vacuna, ya que primero se han concentrado en vacunar a todos aquellos que son rezagados y solo tienen una dosis.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows