El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.00

¡Apalean Dodgers y tienen vida!

Chris Taylor pegó 3 jonrones y los Dodgers apalearon 11-2 a los Bravos para acercarse 2-3 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional

Chris Taylor se convirtió en el jugador número 12 en la historia de Grandes Ligas en conectar 3 cuadrangulares en un juego de postemporada. [Foto: AP]
Agencia Reforma

LOS ANGELES.- Un inspirado Chris Taylor pegó 3 jonrones, bateó de 5-4 e impulsó 6 carreras y resucitó a los Dodgers de Los Ángeles en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, al vencer 11-2 a los Bravos de Atlanta.

Los Dodgers se acercaron ahora 2-3 en la serie a ganar 4 de 7 partidos, y que ahora se muda a Atlanta a partir del próximo sábado.

Fue una noche de ensueño para Taylor, quien se puso la capa de ese héroe que en los dos partidos anteriores nadie supo colocarse, entre ellos el mexicano Julio Urías quien falló desde la loma en los juegos 3 y 4.

A la ofensiva se agregó la también destacada actuación de AJ Pollock, quien conectó 2 cuadrangulares e impulsó 4 carreras.

Taylor se convirtió en el jugador número 12 en la historia de Grandes Ligas en conectar 3 cuadrangulares en un juego de postemporada.

Los Dodgers descargaron la ofensiva de la que carecieron en ambos duelos, y esta noche pegaron 17 hits.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows