El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,371,483

    Muertes: 219,590

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 53,759

    Nuevo Laredo: 4,990

    Laredo, Texas: 44,022

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,004

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 835

Aparatoso accidente se registra en la colonia Guerrero

El accidente ocurrió cuando un hombre, de 41 años, no respetó la señal de alto al llegar a la intersección con la avenida Aquiles Serdán.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal realizaron el peritaje, multaron al responsable y trasladaron los vehículos al corralón.[Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente, registrado en transitado crucero de la colonia Guerrero.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a los dos lesionados, una pareja, que acompañaba a su hija. Ambos fueron llevados al Hospital del IMSS donde quedaron internados.

Arturo, de 41 años, conducía un automóvil Saturn modelo 2001, placas de Texas, circulando de oriente a poniente sobre la calle Perú.

Al llegar a la intersección con la avenida Aquiles Serdán, el hombre no respeta la señal de alto y su unidad es impactada por otro vehículo.

Se trata de un Dodge Vision modelo 2016, placas mexicanas, manejado por Brenda, de 36 años, quien iba de sur a norte sobre Aquiles Serdán y era acompañada por sus padres, que salieron lesionados.

Los conductores involucrados declararon ante elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal que tenían luz verde en el semáforo, pero un testigo señaló que el conductor del Saturn se pasó el alto.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal realizaron el peritaje, multaron al responsable y trasladaron los vehículos al corralón.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows