El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,371,483

    Muertes: 219,590

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 53,759

    Nuevo Laredo: 4,990

    Laredo, Texas: 44,022

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,004

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 835

Hombre en estado de ebriedad es arrollado por su propio vehículo

Esteban, de 52 años, se bajó de su camioneta cuando estaba en marcha, lo que provocó que este fuera atropellado por la unidad.

Aunque el hombre presentaba lesiones en una pierna, no amerito su traslado a un hospital.[Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  En estado de ebriedad, un hombre se bajó de su camioneta cuando estaba aún en marcha y  fue “atropellado” por la unidad y una de las llantas quedó sobre una de sus piernas.

Vecinos de Esteban, de 52 años, lo auxiliaron y con un gato hidráulico  levantaron la camioneta, sacándolo, mientras esperaban el arribo de paramédicos.

Personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron a Popocatépetl y Río de Janeiro en la colonia Bertha del Avellano, donde valoraron a Esteban.

Aunque el hombre presentaba lesiones en una pierna, no amerito su traslado a un hospital.

Esteban dijo a las autoridades que había llegado a su domicilio y no se fijó que la camioneta estaba encendida y no en “parking” cuando se bajó.

El hombre estaba ebrio y cuando la camioneta se fue de reversa, trató de detenerla y fue “atropellado”  por su unidad, siendo auxiliado por sus vecinos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows