El Dólar
Compra:
$16.60
Venta:
$17.60

Alista Colegio la carrera deportiva por el Día del Contador

Será el 25 de mayo y de manera presencial, tras tres ediciones virtuales

Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAMA. –El Colegio Neolaredense de Contadores de Nuevo Laredo, invita a la comunidad en general a la Carrera por el Día del Contador.

‘Esta carrera es la cuarta edición. Hay que reconocer que las tres anteriores ediciones fueron en forma virtual por la pandemia, pero en esta cuarta será presencial. Todo ello festejando a los contadores en su día que es el 25 de mayo y cumplir con el rostro humano de nuestro Colegio’, comentó Sandra Patricia Solís Medina, presidenta del Colegio Neolaredense de Contadores.

El recorrido iniciará a las 7:00 horas del domingo 28 de mayo. Iniciará en las instalaciones del Colegio, en Privada Melvin Jones, recorriendo la avenida México hasta Paseo Colón, pasando por Obregón, sitio donde retornarán los de la caminata de 3 kilómetros. El resto avanzará hasta Río Balsas y de ahí retornarán a las instalaciones donde se encontrará la meta definitiva, añadió Solís Medina.

Esta carrera se lleva a cabo con el apoyo de la comunidad en general y de todos los patrocinadores que amablemente se prestaron a ayudar al desarrollo de la competencia, indicó.

El costo de la inscripción será de 350 pesos y un kilo de ayuda. Esa es la parte humana de la competencia, el poder apoyar a agrupaciones como Ángeles sin Fronteras, Patronato pro indigente Psiquiátrico y Casa del Migrante Nazareth, aseguró.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows