El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Alegría en primaria Lauro Aguirre por presenciales

Recibe al 50 % de la población estudiantil

Regresan a clases presenciales en la primaria Lauro Aguirre. FOTOS FELICIANO DIÉGUEZ.
Feliciano Diéguez / Líder Web  

NUEVO LAREDO, TAM. -La escuela primaria Lauro Aguirre, recibió al 50 por ciento de sus estudiantes en el reinicio de clases presenciales.

 

La algarabía y alegría que sienten los niños por retornar a clases presenciales es innegable, misma que comparten los docentes que también disfrutan el regreso a las aulas.

 

Este medio informativo, llevó a cabo una breve entrevista con la directora, Concepción De la Rosa Cáceres, quien dijo sentirse al igual que los docentes sumamente afortunados por este regreso a clases.

“Los niños y padres de familia pedían este regreso a presenciales. A los maestros también nos hacía falta el contacto con los niños y que garantiza el aprendizaje. La asistencia que se tiene muestra que niños y padres de familia estaban ya dispuestos a regresar a clases presenciales y así lo hicieron, llegando muy temprano y cumpliendo con todos los protocolos de salud”, señaló De la Rosa Cáceres.

 

Los niños muestran su optimismo y eso será garantía de este compromiso que tienen los docentes con la educación de estos niños y del regreso a clases presenciales, agregó la directora.

 

Es cierto que hay un rezago, pero hay que tomar en cuenta que, durante la educación a distancia, vivieron una experiencia y superaron ciertos retos, aseguró.

 

“Finalmente quiero decir a los padres de familia, que nuestra escuela se encuentra en un sector histórico de la ciudad y eso nos compromete con la seguridad de los niños, directivos y docentes, trabajamos para garantizar la seguridad de los niños dentro y fuera del plantel”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows