El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.00

Alcoholizado choca en Segundo Anillo Periférico

Emilio, de 35 años, conducía una camioneta Dodge Grand Caravan modelo 2004, sin placas, y se impactó con la parte trasera de un tractocamión

Sin control el hombre invade los carriles contrarios, chocando de costado contra la parte trasera de un tracto camión, que iba de sur a norte. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre que conducía alcoholizado, perdió el control de su vehículo, invadiendo los carriles contrarios en el Segundo Anillo Periférico, chocando contra un tracto camión.

Pese a lo aparatoso del percance no se registraron personas lesionadas.

Emilio, de 35 años, conducía una camioneta Dodge Grand Caravan modelo 2004, sin placas, pero de procedencia norteamericana, circulando de norte a sur sobre el Segundo Anillo Periférico.

Metros después de pasar la intersección con la avenida San Armando, Emilio pierde el control de su unidad, debido a que estaba alcoholizado, además de ir a exceso de velocidad.

Sin control el hombre invade los carriles contrarios, chocando de costado contra la parte trasera de un tracto camión, que iba de sur a norte.

Se trata de un tracto camión Kenworth modelo 2010, manejado por Rodolfo, de 52 años, quien aseguró a los agentes viales no pudo evitar el encontronazo.

“Circulo por Anillo Periférico, pasando San Armando no vi el tráiler y me pego”, fue lo declarado por Emilio a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows