El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.00

Albañiles harán ceremonia por el 01 de Mayo

El Sindicato de Albañiles tendrá una breve ceremonia a partir de las 13:00 horas, al concluir se llevará a cabo un convivio con los sindicalizados.

Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- No obstante sindicatos y confederaciones, no efectuarán el desfile por el Día del Trabajo este primero de mayo, el Sindicato de Albañiles tendrá una breve ceremonia.

Es una fecha en la que los trabajadores no pueden pasar desapercibida, las luchas de quienes dieron todo por la clase trabajadora deben estar presentes, comentó Héctor Martínez Vigil, secretario general del Sindicato de Albañiles.

“Este sábado en las instalaciones del sindicato de los albañiles, a partir de las 13:00 horas, tendremos un acto conmemorativo a esta fecha, pero igualmente al concluir dicha ceremonia se llevará a cabo un convivio con los compañeros sindicalizados, hay que recordar a quienes lucharon por mejorar las condiciones de trabajo”, aseguró.

Martínez Vigil, comentó que los trabajadores sindicalizados, están de acuerdo en esta celebración y aceptaron gustosos estar presente en ella, concluyó.

La cita es en Venezuela y Artículo 123 en las instalaciones del Sindicato de Albañiles de Nuevo Laredo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows