El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,375,115

    Muertes: 219,901

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 53,837

    Nuevo Laredo: 4,991

    Laredo, Texas: 44,022

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,009

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 835

SNTE regala platillos y dulces a hijos de maestros

Integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) de Nuevo Laredo celebraron a los hijos de maestros este Día del Niño con un Drive Thru.

Algunos pequeños recibieron una despensa alimenticia además del resto de regalos. [Gabriela González / Líder Informativo]
Gabriela González/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con la entrega de un platillo de comida, bolsas de dulces y una despensa alimenticia, integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) de Nuevo Laredo celebraron a los hijos de maestros este Día del Niño.

Fue a las 10:00 de la mañana, cuando inició este festejo en la modalidad Driver Thru afuera de las instalaciones del sindicato.

Aquí se colocó una mesa de dulces y platillos para los pequeños, quienes en auto, acompañados por sus padres recibieron un regalo así como una despensa alimenticia que la cadena Oxxo les proporcionó.

Martha Elvia García Monsivaís, Secretaria de Organización 01 del SNTE en Nuevo Laredo agradeció el apoyo que la Cadena Oxxo les brindó así como el trabajo de los delegados de esta agrupación.

“Por la pandemia no quisimos dejar pasar desapercibido este día tan importante como es el Día del Niño y organizamos un Driver Thru para entregarles un regalo y darles un refrigerio. La organización se compone de 72 secretarios generales y entre todos apoyaron para comprar todas estas cosas para festejar a nuestros niños. También

Oxxo nos entregó 61 despensas, esta es una aportación muy importante para nuestros niños de bajos recursos, agradecemos a Oxxo que siempre nos ha apoyado”, señaló.

Por su parte, Ernesto Vásquez, gerente de recursos humanos de Oxxo, reafirmó el compromiso comunitario que esta cadena posee al sumarse a las actividades altruistas del SNTE local.

“La intención es poder ayudar a los niños de la comunidad y apoyar al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, por eso otorgamos 61 despensas con una variedad de alimentos de primera necesidad. Quisimos apoyar a la maestra, ya en otras ocasiones hemos participado en otras actividades para bien de la comunidad y lo vamos a seguir haciendo con mucho gusto”, expresó.

En el recorrido los pequeños tuvieron la oportunidad de saludar o tomarse fotos con la mascota de Oxxo y la princesa Blanca Nieves, además de recibir quequitos, bolsitas de dulces, palomitas, algodones de azúcar entre otros alimentos.

Pies de foto:

De una manera organizada y divertida, hijos de maestros celebraron el Día del Niño con un Drive Thru que se efectuó fuera del Sindicato del SNTE.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows