El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 261750

    Muertes: 31119

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 8492

    Nuevo Laredo: 867

    Laredo, Texas: 1960

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 558

    Nuevo Laredo: 62

    Laredo, Texas: 29

Agilizan salida de garita del Puente 2

Durante el transcurso del Programa Paisano será abierta como una medida contra el congestionamiento vehicular para agilizar el tránsito de los automovilistas que retornan de Laredo, Texas.

El portón permite a los automovilistas salir de la Garita hacia la avenida Leandro Valle.[ Pabel Morfín / Líder Informativo]
Silvia Álvarez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Permanece cerrada la salida de la Garita del Puente Internacional 2 hacia la avenida Leandro Valle, mientras en el transcurso del Programa Paisano será abierta como una medida contra el congestionamiento vehicular para agilizar el tránsito de los automovilistas que retornan de Laredo, Texas.

La ampliación o modernización de la Garita incluyó la construcción de un portón para la salida de los vehículos hacia la avenida Leandro Valle, y las autoridades aduaneras solamente ordenan su uso durante los días con excesivo tránsito.

A diario, la salida que permanece abierta para los automovilistas que retornan de Laredo, Texas es por avenida Degollado y calle Bravo, quienes tienen las opciones de desplazarse hacia el oriente rumbo al Bulevar Colosio, o transitar por la avenida Degollado de norte a sur para luego dirigirse hacia la avenida Leandro Valle.

La reciente temporada invernal del Programa Paisano abarcó del día 1 de noviembre y terminó el día 8 de enero del 2020, y es la temporada con la mayor llegada y regreso de paisanos por los Puentes Internacionales de Nuevo Laredo, y durante esos días permaneció abierto el amplio portón para resolver el congestionamiento.

El Programa Paisano de invierno es la temporada con mayor tránsito de visitantes en comparación con Semana Santa y la temporada de verano, y aproximadamente se pronosticó un cruce de 110 mil paisanos provenientes de diferentes ciudades de Estados Unidos con destino a diferentes estados del país.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows