El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,371,483

    Muertes: 219,590

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 53,759

    Nuevo Laredo: 4,990

    Laredo, Texas: 44,022

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,004

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 835

Agilizan aplicación de la segunda dosis con transporte

Se designaron cuatro camiones para trasladar a los adultos mayores a la sede Expomex, lugar donde se aplica la vacuna contra Covid-19 en modo Drive Thru.

De requerirse personal extra o algún elemento para agilizar la aplicación de la vacuna, el gobierno municipal lo proporcionará.[José García / LÍDER INFORMATIVO]
José García / Líder Informativo
NUEVO LAREDO, TAM.- Para evitar la espera bajos los rayos del sol en el módulo de la Unidad de Medicina Familiar 78 del IMSS, se designaron cuatro camiones para trasladar a los adultos mayores a la sede Expomex, lugar donde se aplican las dosis contra Covid-19, en modo servicio al auto.
Esta y otras disposiciones fueron constatadas por autoridades municipales, quienes llevaron a cabo un recorrido por las distintas sedes.
Arturo Sanmiguel Cantú, presidente municipal, recorrió las tres sedes de vacunación contra Covid-19, segunda fase de inoculación para adultos mayores de 60 años.
Lo acompañaron en el recorrido el delegado de Bienestar Social Federal, Gastón Herrera; el jefe de la Jurisdicción Sanitaria 5, Oscar González Arrambide; y funcionarios municipales.
El alcalde constató la atención que se otorga a las personas en plenitud de edad, y giró instrucciones para que tengan todas las comodidades durante la espera de la aplicación de la vacuna.
Paramédicos de Protección Civil, por su parte, permanecen en los módulos de vacunación para atender a las personas que lo requieran.
Cuenta con ambulancias al igual que el DIF municipal, en cada sede.
El Sistema DIF ofrece agua, café y pan. Tránsito y Vialidad coordinan la circulación en las tres sedes.
Todas las sedes cuentan con baños portátiles asignados por el gobierno municipal.
De requerirse personal extra o algún elemento para agilizar la aplicación de la vacuna, el gobierno municipal lo proporcionará.
Se aplicarán más de 35 mil dosis, del miércoles 28 de abril al 3 de mayo.
Se recomienda llevar documentación completa:  CURP, registro, comprobante de domicilio y de la  primera vacuna.
El horario de vacunación es de 8 de la mañana a 6 de la tarde en los 3 módulos, uno de ellos exclusivo para personas en automóvil, en terrenos de Expomex.
En la Unidad de Medicina Familiar 78 del IMSS, y en Polyforum de la colonia La Fe, son para personas de a pie.
Fechas de Vacunación:
Jueves   29 de abril: D, E, F, G
Viernes  30 de abril H, I, J, K, L M
Sábado  1   de mayo: N, Ñ, O, P, Q, R
Domingo 2   de mayo: S, T, U, V, W, X, Y, Z
Domingo 2 y lunes 3 de mayo será para rezagados y aplicación de primera dosis

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows