El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.00

Pronostican clima agradable

Durante el jueves, viernes y sábado, las temperaturas oscilarán entre los 34 y 21 grados; habrá posibilidad de lluvia los 3 días.

Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Durante el fin de semana, jueves viernes y sábado las temperaturas serán agradables y con posibilidades de lluvia.

Este miércoles la temperatura registrada fue de 39 máxima y 24 como mínima, hoy jueves se espera un registro 34 máxima y 23 mínima, pero con 60 por ciento de posibilidades de lluvia, mismas que se extienden para el viernes que registrará temperatura de 31 máxima y 21 mínima.

El sábado primero de mayo, Día del Trabajo, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), pronostica una temperatura de 25 máxima y 20 mínima con 70 por ciento de posibilidades de lluvia, para que ya el domingo se alejan las posibilidades de lluvia y se registre una temperatura máxima de 32 grados centígrados.

Aun cuando no se han alcanzado temperaturas muy elevadas, si es característica de este tiempo la sensación de humedad, por ello se recomienda atender a niños y adultos mayores previniéndoles de no exponerse al sol y consumir suficiente agua.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows