El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Adolescente atropella a mujer en la Concordia

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos atendieron a Bernardita, de 52 años, quien fue llevada al Hospital General

La adolescente, Blanca, de 17 años, conducía un Ford Mustang sin placas, circulando de oriente a poniente sobre la calle Lago de Chapala. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Una adolescente atropelló a una mujer, quien resultó lesionada no de gravedad, cuando circulaba por calles de la colonia Concordia.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos atendieron a Bernardita, de 52 años, quien fue llevada al Hospital General de Zona “Solidaridad”.

La adolescente, Blanca, de 17 años, conducía un Ford Mustang sin placas, circulando de oriente a poniente sobre la calle Lago de Chapala.

Metros antes de llegar a la intersección con la avenida Higueras, la menor arrolla a la mujer, que iba cruzando Lago de Chapala, caminando de sur a norte.

La jovencita, acompañada por su madre que llegó al lugar, dijo a las autoridades viales que al circular por Lago de Chapala la mujer se le atravesó al paso, sin poder evitar arrollarla.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows