El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,049,358

    Muertes: 101,926

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,056

    Nuevo Laredo: 2968

    Laredo, Texas: 18,886

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 389

Adelanta municipio adornos navideños

Alcalde Enrique Rivas instruye se empiece a adornar la ciudad con motivos decembrinos, con el propósito de que la ciudadanía tenga más tiempo de disfrutarlos

Alcalde Enrique Rivas instruye se empiece a adornar la ciudad con motivos decembrinos, con el propósito de que la ciudadanía tenga más tiempo de disfrutarlos. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- La Secretaría de Servicios Públicos Primarios inició la instalación de adornos navideños en diferentes sectores de la ciudad, lo anterior con la finalidad de dar un aspecto más alegre a Nuevo Laredo, además de la proximidad de las fiestas decembrinas.

Irma Richer de León, titular de la secretaría, dijo que el presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar instruyó que se iniciará con la colocación de este tipo de adornos, para que la ciudadanía pueda olvidar un poco la pandemia de Coronavirus, sin dejar de lado las recomendaciones sanitarias.

“Platicamos con el presidente municipal y él nos dijo que los pusiéramos antes de la fecha que normalmente comenzamos a instalarlos, para poder disfrutar más el tiempo navideño, ya que con esto del Covid-19 hemos estado todos con puro ambiente negativo, por eso nos adelantamos en colocar los adornos de Navidad”, informó.

Los arreglos se empezaron a colocar desde este martes por las calles Reforma y César López de Lara; Paseo Colón desde Ruiz Cortines hasta Reforma donde también se colocaron venados, esferas, trineo y regalos; así como Calzada de los Héroes, las plazas Antorchas, Juárez, Hidalgo y rotonda de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), en esta última se pretende instalar una Villa Navideña.

Richer de León dijo que también se colocarán adornos de este tipo en el monumento de La Paz, mejor conocido como ‘La Paloma’, y en el triángulo de la calle Chihuahua y López de Lara.

También se contempla la Villa Navideña que se instala dentro del Parque Viveros, la cual se encenderá el 10 de noviembre, fecha en que cumpliera años Gabriela Garza, ex directora de Parques y Jardines y quien perdió la vida en este 2020, por lo cual se le realizará un homenaje.

Puntualizó que además de los adornos de estructura metálica, también se colocarán las tradicionales nochebuena, así como pinitos miniatura adornados de acuerdo con la temporada.

Pidió a la ciudadanía visitarlos y tomarse la foto del recuerdo en cualquiera de los puntos donde se instalaron los adornos, siempre con cumplimiento de medidas sanitarias preventivas del Coronavirus y el cuidado de ellos, para que puedan ser disfrutados por toda la población y quienes visitan Nuevo Laredo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows