El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Reitera Rivas objetivo de mejorar transporte

Alcalde informa a ciudadanía que expuso el tema al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, pues el gobierno estatal, la instancia indicada para resolver la problemática

El alcalde puntualizó que en próximos días acudirá nuevamente a Ciudad Victoria para retomar el tema y traer buenas noticias a Nuevo Laredo. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- El presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar dijo a ciudadanas y ciudadanos de la colonia Constitucional, que en su último año de gobierno buscará la mejora del transporte público en la ciudad.

“Necesitamos cambiar el transporte público, no depende del gobierno municipal, pero sí depende de mí hacer las gestiones y buscar la manera de solucionar este problema que es real, y antes de irme se tiene que mejorar o solucionar, igual no se puede quedar”, indicó.

Añadió que diariamente se reciben quejas en el Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC), de malos tratos por parte de choferes, cambios de ruta, mal estado de algunas unidades e incluso que no entran a varias colonias.

Durante el Foro de Participación Ciudadana, Rivas Cuéllar refirió que en reunión con el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, ya se trató este importante tema, ya que el Gobierno del Estado es la instancia apropiada para poder solucionar la problemática del transporte público.

El alcalde puntualizó que en próximos días acudirá nuevamente a Ciudad Victoria para retomar el tema y traer buenas noticias a Nuevo Laredo, pues si bien no es competencia del gobierno municipal, busca hacer las cosas bien para satisfacer las necesidades de las y los neolaredenses.

Para finalizar dijo que hasta el último minuto de su gobierno no dejará de trabajar, en las colonias y proyectos de obras ya establecidos, así como atendiendo las demandas y necesidades de la ciudadanía.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows