El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.00

Acude Rivas a pagar el predial

El Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, acudió la mañana de este martes a pagar el impuesto predial, dando así ejemplo de deber ciudadano

Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, acudió la mañana de este martes a pagar el impuesto predial, dando así ejemplo de deber ciudadano.

El alcalde llego a las cajas recaudadoras del Centro Cívico acompañado de su esposa Adriana Herrera Zárate, y tras saludar a varios ciudadanos ahí presentes se presentó en una de las cajas para hacer su pago.

Al salir el alcalde ofreció una entrevista ante medios de comunicación donde hizo la invitación a la ciudadanía a cubrir con el pago de este tributo, en el entendido de que lo que que percibe es utilizado para más y mejores obras en beneficio de la comunidad en general.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows