El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,122,362

    Muertes: 106,765

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,091

    Nuevo Laredo: 2,871

    Laredo, Texas: 20,280

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,002

    Nuevo Laredo: 336

    Laredo, Texas: 411

Accidente en bulevar Colosio deja un lesionado

Ismael, de 47 años, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y trasladado al hospital San José donde quedó internado

El choque frontal provocó lesiones al conductor responsable, que fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una persona resultó lesionada cuando la unidad que conducía se estrelló de costado contra otro vehículo, en el bulevar Colosio entre los dos Puentes Internacionales.

Ismael, de 47 años, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y trasladado al hospital San José donde quedó internado.

El hombre conducía un automóvil Nissan Versa modelo 2016, placas del estado de Nuevo León, circulando de poniente a oriente sobre el bulevar Colosio.

Al encontrarse a la altura de la entrada a los patios del Centro de Importación Temporal de Vehículos (CITEV) entre los dos Puentes Internacional, Ismael se carga a su lado izquierdo.

Su unidad se estrelló de costado contra un Chevrolet Malibu modelo 2005, conducido por Samuel, de 27 años, quien iba de poniente a oriente por el bulevar Colosio.

El choque frontal provocó lesiones al conductor responsable, que fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, mientras que agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal realizaron el peritaje, llevando las unidades involucradas al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows