El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Acaba odisea tricolor en Paralímpicos de Invierno

Arly Velásquez, único mexicano en los Juegos Paralímpicos de Invierno Beijing 2022, quedó eliminado en la prueba de esquí alpino

Arly Velásquez no pudo terminar su recorrido en el esquí alpino. [Foto: Especial]
Agencia Reforma

BEIJING.- El atleta Arly Velásquez quedó descalificado de los Juegos Paralímpicos de Invierno Beijing 2022 en la prueba de esquí alpino que se realiza en el Centro Nacional de Esquí Alpino de Yanqing.

El mexicano salió en la posición 78 y tuvo dos caídas durante el primer recorrido que no pudo completar.

Velásquez compitió en sus cuartos Paralímpicos de Invierno y podría ir a unos quintos en Milán 2026. Arly es el atleta nacional con más participaciones en este tipo de justa y fue el único representante tricolor en Beijing 2022, con este resultado México termina su participación.

Luego de tres años de rehabilitación, Velásquez probó varios deportes paralímpicos, como el atletismo, la natación o el baloncesto en silla de ruedas.

«Tenía depresión, y esto hizo que volviera al deporte», recordó Velásquez luego de superar una caída en una ladera que le dejó lesiones en la médula espinal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows